TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Proyecto #853270: APP SERVICIOS TÉCNICOS

 

Sobre el autor

Usuario:
halmay (5 [Medalla de Bronce: Puntaje entre 3 y 6]) [es]

Calificaciones:

Puntaje:
5 [Medalla de Bronce: Puntaje entre 3 y 6]
Promedio:
4,25
Positivas:
5 (62,50 %)
Neutrales:
3 (37,50 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Proyectos:

Publicados:
41
Contratados:
13 (31,71 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información del proyecto

Encabezado:
Crear una APP y sistima web para servicios técnicos
Tipo de propuestas:
Públicas
Fecha de publicación:
30/08/2018 06:15
Finaliza en:
Finalizado (13/09/2018 06:15)
Contrataciones:
Un postulante contratado. No se admiten más contrataciones.

Descripción detallada:

Intentaré ampliar información.

Somos un servicio técnico, en el cual los técnicos se desplazan a casa de cliente a realizar reparaciones de climatización, maquinaria para hosteleria y lavanderia.

Utilizamos el software DSOL360 (en la nube) para facturación y contabilidad.

Nuestra actual forma de trabajar es la siguiente:

1-En la oficina recogemos la averia del cliente.
2-Se lo pasamos a nuestro técnico verbalmente o imprimiendo los datos del cliente y la averia que nos ha comunicado.
3-El técnico se desplaza a casa del cliente, y le realiza la reparación.
4-El técnico rellena a boligrafo un parte de reparación, indicando los repuestos que se han sustituido y explicando el trabajo realizado; lo firma el cliente.
5-Ese parte se pasa a la oficina la cual se encarga de facturar y cobrar (a traves del software DSOL360.

Lo que queremos "cambiar" es:

1.- En la oficina recogemos la averia en una aplicación, la cual estará conectada con la base de datos de DSOL360 para poder indicar el cliente.
2.- Desde la apliación, le pasamos la averia al técnico el cual la puede ver desde su smarthphone.
3.- El técnico se desplaza a casa del cliente y le realiza la reparación
4.- El técnico rellena a traves del smarthpone la averia, buscando los repuestos (por código, o descripción...), pudiendo firmarlo el cliente y pudiendo añadir el Nº de DNI (Documento Nacional de Identidad) y enviando el parte en formato pdf al email del cliente.
5.-El técnico ademas podra realizar fotos de la maquina reparada y "adjuntarlos" al parte de reparación.
6.- Desde la oficina se podra ver el parte de reparación para proceder a su facturación.
7.- El técnico podra estar geolocalizado desde la oficina.

 

 

Mas datos:

En el parte de trabajo únicamente quiero que aparezca:
-Fecha de la Orden de trabajo
-Datos cliente (sincronizados con FACTUSOL, o poder subir la base de datos al sistema median Excell)
-Averia que previamente se ha introducido desde la APP en la oficina (para que el tecnico sepa que averia tiene)
-Trabajo realizado (esto lo escribe el técnico)
-Busqueda del articulo mediante código/nombre... (sincronizado con FACTUSOL)
-Fecha y firma de realización del trabajo
-Una vez que se firma Poder enviar el parte al email del cliente

----------------------------------------------------------------------------
2.- Quiero que nuestro técnico tenga la opción de tomar una foto de la maquina reparada y adjuntarla al parte de trabajo...

---------------------------------------------------------------------------
3.-Quiero saber donde están mis técnicos en el horario de trabajo, supongo mediante geolocalizacion

 

SE VALORA CUALQUIER MEJORA

 

Condiciones de pago

Presupuesto:
Hasta 200,00 EUR (4.392,96 MXN)
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
20 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:

Información importante antes de realizar tu propuesta: