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Proyecto #799026: Se requiere desarrollar una app para pedidos de clientes

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
2
Promedio:
3,50
Positivas:
5 (50,00 %)
Neutrales:
2 (20,00 %)
Negativas:
3 (30,00 %)

Estadísticas de Proyectos:

Publicados:
134
Contratados:
26 (19,40 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información del proyecto

Encabezado:
Desarrollar app que sirva para que los clientes puedan realizar pedidos de diferentes establecimientos
Tipo de propuestas:
Públicas
Fecha de publicación:
03/07/2017 10:12
Finaliza en:
Finalizado (01/10/2017 10:12)
Contrataciones:
No hay contrataciones. Ya no se puede contratar.

Descripción detallada:

Desarrollar app que sirva para que los clientes puedan realizar pedidos de diferentes establecimientos comerciales

 

Caracteristicas Generales de la App

- Tres Niveles de uso: Usuario (clientes buscan una categoria, un establecimiento, consultan y hacen pedidos), Los Administradores (propietarios de los establecimientos, administran los datos relacionados a su establecimiento), SuperAdministradores (Nuestra Empresa) Agrega y mantiene nuevos establecimientos.

 

NIVELES DE ACCESO Y DESCRIPCION GENERAL DE CADA NIVEL

USUARIOS

Son los clientes finales que abren la aplicacion, crean una nueva cuenta de usuario o si ya la tienen ingresan al sistema, pueden acceder al menu de pedidos, navegar y seleccionar el local de su preferencia, navegar y seleccionar sus productos que ofrece el establecimiento, ver ofertas y hacer pedidos, visualizan modifican y confirman su pedido.

EL usuario puede visualizar sus pedidos anteriores y volverlos a pedir sin tener que nuevamente crear un nuevo pedido.

Ademas pueden Enviar mensajes al establecimiento o nuestra Empresa como administradores y realizar comentarios.

 

ADMINISTRADORES

Crear categorias para sus productos, listan, Crean y modifican los productos que estan ofertando, listan los clientes asociados a su local, listan los pedidos anteriores y actuales por fecha, todas los listados pueden ser convertidos a PDF.

Pueden crear nuevos usuarios y modificar los datos de acceso de los mismos.

Tienen opción a modificar el estado de un pedido : ATENDIDO, CANCELADO, EN ESPERA

 

SUPER ADMINISTRADORES

Crear, modifican y activan nuevas empresas, Crean categorias para los establecimientos, Listan los clientes asociados a cada empresa, cambian el estado de activo o no a cada empresa, todos los listados pueden ser convertidos a PDF

 

OTRAS CARACTERISTICAS

La Aplicación inicialmente debe ser desarrollada para Equipos Android.

Se requiere un diseño moderno y facil de usar con colores y tipografia moderna

Considerar el uso de Mapas de Google dentro de los datos de la Empresa

 

Cualquier duda en el area de PREGUNTAS

Información agregada: 03/07/2017 10:26 (?)

Referencia

https://www.youtube.com/watch?v=KMSfDaSYemg

Condiciones de pago

Presupuesto:
Hasta 500,00 PEN (3.094,18 MXN)
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
30 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:

Información importante antes de realizar tu propuesta: